viernes, 19 de diciembre de 2008

20650kms...

recorridos y es en la union metaforica - tambien impuesta por las medidas humanas- de los dos oceanos, el indico y el atlantico, donde a este continente se le acaban los terrenos para ser recorridos. Este fue el numero de kms que a mi me tomo llegar hasta este punto mas austral del continente, visitando ambos oceanos de tanto en tanto, cruzando 15 paises, gastando 2juegos de traccion, 10neumaticos, 12camaras, cantidades enormes de tenacidad traducida en cientas de horas sobre la bicicleta, exageradas dosis de perseverancia para cruzar los tres desiertos del continente, casi 12 meses de aprendizaje; unos cuantos nuevos sabores, platos, bebidas; y agradecimientos desmedidos a todo y todos.-
Segun muchos dicen este punto no tiene nada de interesante, y es verdad, lo interesante es lo que uno le puede dar a este punto, esto traducido en palabras de quien comenzo desde el puerto norte de Marruecos, significa traer el recuerdo a la memoria de tanta dedicacion con el solo proposito de ser feliz, sentirte unico y cumplidor de tus propios suenios; sin dudas he de ser otro mas que llego hasta este punto, mas este punto para mi no es otro mas! Paz y Bendiciones; y Felices Fiestas!!!

lunes, 15 de diciembre de 2008

Hay dias que no pintan de lo mejor!


por suerte confiada y sabida, no porque comience mal ha de terminar mal; esto es como la vida misma, somos nosotros los unicos responsables de crearnos nuestros destinos, un dia bueno, por decenas de dias excelentes, ese es el trato!
La ruta continua a traves de caminos buscados a proposito en rutas secundarias, bordeando y a veces tocando la costa indica, pero en su mayoria recorren campos cargados de paisajes, animales, gente y rincones paradisiacos, donde inclusives las mas serias de las tormentas pueden tornarse en comicas oportunidades! Ya casi arribando al punto mas austral de este continente, atravesando lo que es -en mi concebir- el rincon mas preciado de este pais, western cape, sin desprestigiar a los otros estados, que tambien tienen lo suyo, pero este lo tiene concentrado!, la gente continua mimandome con su atencion, y si bien para arribar a los paisajes es necesario pedalearlos... las cuestas son como las penas, son mas dificiles de pensarlas que de pasarlas!! vale la pena disfrutar del esfuerzo para congratularnos en los resultados!! Paz y Bendiciones!!!