sábado, 26 de enero de 2008

Los paisajes comienzan a cambiar;


a medida que nos dejamos llevar por el aire que se desliza bajo mis pies, se puede notar como poco a poco va cambiando para adentrarnos en otro tipo de vida, aquella que transcurre a la sombra de algo porque el sol golpea la piel a pesar de ser aun invierno, los poblados se distancian mas unos de otros y ya no es tan facil encontrar un sitio comodo o lo que llamariamos seguro para pasar la noche; pero esto trae aparejado entre otras, dos buenas cosas, una es la posibilidad de chocarnos con bellos paisajes como este y la segunda es la opcion de ahorrar el techo y reforzar asi el alimento. Ya empezado a descubrir la zona sur del pais, donde me encuentro con Agadir(por citar una de las ciudades) la cual se puede comparar con un las vegas de la puerta sahariana, con centenares de campervans que llegan dsd la europa retirada y con muchas ganas de pasar un invierno de mangas cortas que se desplazan en masas como temiendo la individualidad o las ganas de algun intercambio cultural; campings, casinos, hoteles de lujo, rent a car, restaus increibles, que dejan atras toda gana de disfrutar de lo autoctono para convertirse, como no, en otra zona mas, explotada por el boom de la necesidad de espacios abiertos y un poco de paisajes.
Paz y bendiciones!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Luisi!!!! aqui los gurrieri's, felicidades y estamos muy contentos de compartir en cierta forma este viaje con vos,mediante las espectaculares fotos!! abrazos y sigue adelate!!! te queremos mucho!

Anónimo dijo...

Lei tu nota en la nacion, muy bueno el viaje y la verdad que increible.
Yo ando en la misma, el año pasado hice Entre Rios y este año me voy a Mendoza desde BsAs, el cual va a ser mi primer viaje solo.
Comparto el mismo plan de recorrer el mundo en Bici.
Te dejo mi mail asi podemos intercambiar experiencias pedrobar36@hotmail.com
abrazo
pedro

Sebastián dijo...

Hola Luis, te escribo desde Necochea. Nos gustaria que nos cuento algo de esta rica experiencia en la radio donde trabajo. La idea es que compartas con nuestros oyentes algo de tu viaje. Me pasas un celular al que pueda llamarte?
Sebastián