martes, 4 de marzo de 2008

Ya de paseo por Mali!


entrando ya casi de lleno a la africa negra, la verdadera zona repleta de postales de vida, sencillez, amor, humildad, detalles ciertos e indescriptibles!
Este es un pais de 11millones de habitantes, donde uno completo viven en una capital llena en demasia de motitos y un transito demasiado popular! Creyentes mayoritariamente en Ala, aunque bastante mas tolerante de las otras creencias! Comparte varios de los detalles del pais anterior, salvo que en este se agrava un poco ya que aun se practica la ablacion genital en la mujer, y con respecto a esto yo tengo exactamente la misma opinion que tu!
Muchos en las afueras del pais viven en tribus familiares comandadas por un jefe conocido inclusive por las autoridades del pais! La alimentacion mejora con respecto a Mauritania ya que hay mucha mas variedad de vegetales y frutas, mejor precio, y buena produccion, a pesar de todo esto Mali esta incluido en la larga lista de los paises mas pobres del mundo!
Africa: un continente imposible de describir, es preciso de venir aqui, vivirlo y experimentar su dia a dia! Como es de duro es de noble!
Paz y Bendiciones!

1 comentario:

Sergio MC dijo...

He conocido tu reto a través de la página de Desnivel, y no me queda más que decirte que TE ENVIDIO, y que te deseo lo mejor en tu viaje.
Un abrazo.