jueves, 29 de enero de 2009

Cape Town!!!

es sinonimo de table mountain, y ninguno de los dos seria nada sin el otro! Espectacular capital de western province, bajo cualquier y todo punto de vista. Sitio de pintorescos viñedos y espectaculares colinas, que sin llegar a ser montañas, los paisajes que pintan son un verdadero disfrute!
Ciudad extensa en numero de habitantes, y en numero de kilometros contenidos, ya que la gente vive casi toda en casas, y no en edificios!
Puesto desde mi perspectiva, esta se aprecia como tan solo la punta de un continente tan variado, rico y espectacular como cada una de las vivencias que en él, él me animó a vivir!
Uno de los detalles que la hacen aun mas interesante, es que tiene la isla Robben, aquella que en un principio fuera centro de aislamiento de los leprosos del país; y que el último gran mal uso que le diera un gobierno fue la prision politica, donde estuviera encerrado durante muchos años de su vida quien fuera uno de los presidentes ilustres que este mundo ha tenido, Nelson Mandela; como tantas otras - que hoy- son figuras politicas de este pais!
Desde aca mi intencion es obtener un barco o alguna opcion que me lleve a otra nueva etapa, bien se dice un viaje nunca acaba, lo vives en sueños, lo vives en realidades, y lo revives en recuerdos!
Paz, Bendiciones, y enteros y eternos agradecimientos a todos y cada uno de los que directa o indirectamente colaboró con mas para llevar luz y otro punto de vista donde fue necesario!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Primo!!
es absolutamente indescriptible todo lo que estás viviendo! Desde BA te mandamos lo mejor para que sigas cumpliendo cada uno de tus sueños!
Acabo de postear tu blog a mi perfil de facebook!
Besotes de los tres: Jorge, Genarito y Ale

Anónimo dijo...

hola luis, como te va? como puedo hacer para ponerme en contacto por mail con vos? gracias, saludos

Agustin

Anónimo dijo...

mi direccion de email es:
agusmaunier@gmail.com

desde ya muchas gracias, saludos!!

lau dijo...

Hola!
Me he topado con tu blog, buscando como podria ser un viaje por africa...me encanta!
Me apetece irme en febrero desde Marruecos unos meses por allí, mi enorhabuena por tu gran aventura!
Me gustaria hablar contigo sobre algunos temas...si tienes algun rato y puedes enviarme un mail a: laurapons_@hotmail.com
encantada, espero poder hablar contigo!
Suerte!!!