viernes, 8 de febrero de 2008

Si el viento sopla desde el Este!


Asi es como se viste el sahara (vease el fondo de la foto) trayendo tanta arena consigo como kms en mi, y un calor tan seco que te da la sensacion de que tu garganta es algo completamente separado y diferente del resto de tu cuerpo, pareceria que no va a haber agua suficiente capaz de saciar tu necesidad de humedad!, pero todo pasa y al final lo que cuenta es la actitud con la que se toma la tormenta, y es que llegado a Boujdor, un poblado joven con un proyecto portuario grande, creados con la intencion de poblar la zona con civiles marroquies, creo mi suerte de encontrar el mejor hotel (htl Hotal) en el que yo haya estado en todo Marruecos, con unos duenos sesentones que ademas de tener unos precios injustos comparandolo con la comodidad que brindan (4E hab con tv sat incl.) , me tratan como si de su flia se tratara convidandome toda comida necesaria para olvidar el pequeno intervalo de arena con que me recibe el desierto! Afortunadamente esta clase de viento no suele sucederse muy a menudo, sino por el contrario ayuda bastante el que si es comun, del norte-oeste, dando la opcion de hacer algo mas de la media normal de 100kms diarios, total no hay mxo para visitar y mxo menos para quedarse comodamente; a contraoferta tenemos cielos tan estrellados con noches tan frescas que hasta se hace dificil de entender!
Paz y Bendiciones!

No hay comentarios: