lunes, 26 de mayo de 2008

90kms de los mas dificiles!


como te comentara anteriormente, aterrizado en Lumumbashi, son 90kms hasta la frontera con Zambia, Kasumbalesa, los cuales yo supuse serian algo mas fluido y menos complicados que el resto de este Congo, pero para mi "no" desilusion son exactamente lo mismo; dos dias para efectuarlos, un intento de ataque de uno de esos jovenes malvivientes que andan sin destino en su vida, saliendo de la ciudad, que afortunadamente quedo en nada, ya que no pienso en parar mi chamy por nada ni por nadie!, y estos son aprox.130kgs(de carga, bici, y piloto!) que pueden pasar por encima de cualquiera que se interponga entre mi vida y mi libertad!; 2kms mas o menos buenos, 7 pesimos, y asi la historia continua, hasta una de esas fronteras donde seguramente jamas quisieras estar, que paso a describirtela, fila de 300camiones o mas a cada lado de la misma esperando entre 2 y 3dias por sus papeles de aduana, burocracia payasa? nooo!, mas gente vendiendo y apurandote la moneda que trabajando en oficinas o firmando pasaporte, polvo, tierra floja, edificio en decadencia, pero edificio al fin, con una sola entrada fisica para acceder a las oficinas de entrada y salida del pais, con lo que la pasada con la chamy se dificulta y trae consigo unos 50tipos que no encuentran nada mas que hacer que seguir la poca novedad que pasa por el sitio, YO! pero todo pasa, y luego de esa hora intensa de frontera se que algo mejor vendra..., un dolor de riniones debido a la vibracion de dos dias de pedal por una supuesta carretera que es mas nada que lo que ves en la foto!!
Cruzado esto se puede decir que vivi parte de la intensa motivacion que brinda centroafrica para salir de alli de forma instantanea desde el mismo momento en el que llegas!! Pero tambien es Africa, y esto forma parte del baile que yo elegi bailar!! Actitud positiva para vivir mejor lo peor del momento!
Paz y Bendiciones!!

No hay comentarios: