sábado, 31 de mayo de 2008

Desde Zambia!!!


hermoso pais con gente poseedora de una calidad y una calidez humana incomparable hasta el momento; del estilo vieja colonia inglesa, casas y edificios de la misma epoca y estructura, al igual que el transito que circula por la mano izquierda; una economia que si bien no es de las mejores, pero lo llevan bastante bien entre la agricultura, ganaderia, industria -incluyendo la rica mineria de la region pasando por cobre, urano, zinc y demas- y servicios, sobre todo turisticos ahora que su vecino Zimbawe atraviesa una de sus peores crisis que hayan visto en los ultimos tiempos. Muy buena infraestructura en carreteras lo cual me habilita a transitar por asfaltos en buen estado, aunque los conductores no sean de lo mas cuidadoso conmigo ya que no estan acostumbrados a ver cicloturistas; regresan mis buenas epocas de alojarme en edificios de policia, Bomberos, iglesias de decenas de ramificaciones del catolicismo, y es a traves de estos que me puedo llegar hasta el publico preferido para mis conferencias, los ninios infantes, juventud, tremendo potencial para mejorar el indeseado destino que se viene forjando, y es desde estos donde surge lo mejor del pais, la inocencia de verlo todo con otros ojos, en mi desesperada busqueda por encontrar un africa con ilusiones, con esperanzas, y es desde la paz de esta region que te envio lo mejor!
Paz y bendiciones desde Zambia!

No hay comentarios: